La humanidad enfrenta un panorama inimaginado hace unos meses atrás. La pandemia de COVID-19, causada por el SARS-CoV-2 ha replanteado nuestras vidas hasta en nuestras acciones más íntimas.

El mundo de la cultura y, especialmente la música, no ha quedado exento de este suceso que, en Chile, además, suma las consecuencias del estallido social del 18-O: restricciones de movilidad, cierre de salas y espacios para tocar, suspensión de recitales y otras actividades masivas han obligado a gestores y seguidores de la música a reinventarse, en especial, a través de diversas plataformas digitales para la difusión y el goce de las obras.

En este contexto, en que el pesimismo parece ser la tónica para el mundo de la música y la cultura, parecía un despropósito trabajar en pro de este golpeado sector de la cultura. Sin embargo, a nosotros, un grupo interdisciplinario de profesionales amantes de la música, nos gustan los desafíos y por eso creamos Ampli.

Ampli ofrece a quienes ejecutan instrumentos o se desempeñan en la gestión cultural, la producción y a todo el ámbito laboral involucrado con la disciplina (sin importar su trayectoria ni experiencia), un portal para continuar con su quehacer y creación, a través de la compraventa e intercambio de instrumentos e insumos, además de brindar información de interés para el sector. A través de la página, nuestro público inscrito obtendrá un servicio seguro y certificado, orientado a satisfacer sus necesidades.

Somos Ampli, toda la música. Te damos la bienvenida a una nueva experiencia en Chile.